Metro de Málaga colaborará con el “Día de la Banderita” de Cruz Roja, destinado a este año a la lucha contra la pobreza infantil - Metro de Málaga

Convenio, Corporativo, Eventos y cultura / 30 de septiembre de 2016

El suburbano patrocinará una mesa de cuestación en la que, además, colaborarán voluntarios de la empresa

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, colaborará con el “Día de la Banderita” promovido por la organización no gubernamental (ONG) Cruz Roja, que se celebra el próximo 5 de octubre.  Además de patrocinar de una de las mesas que la ONG pone en diferentes puntos de la ciudad, trabajadores de la empresa colaborarán como voluntarios en la recogida de donativos.

Bajo el lema ‘Números que ayudan a acabar con la desigualdad’, en esta ocasión, los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra la pobreza infantil, a través de diferentes proyectos de atención a la infancia.