Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

  • certificación 14001
  • certificación 18001
  • certificación 9001
  • certificación IQnet
Metro de Málaga participa en La Noche en Blanco con la  instalación del videomatón Cumple Sueños - Metro de Málaga

Corporativo, Eventos y cultura, Varios / 19 de mayo de 2017

Metro de Málaga participa en La Noche en Blanco con la instalación del videomatón Cumple Sueños

El suburbano celebrará un concurso con el que intentará cumplir los deseos e iniciativas solidarias de un máximo de tres participantes

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, participará por tercer año consecutivo en La Noche en Blanco, que se celebra este sábado 20 de mayo, y en esta edición instalará el videomatón, denominado Cumple Sueños, con el que realizará un concurso que tiene como objetivo intentar cumplir el deseo solidario de un máximo de tres participantes.

De esta manera, las personas que estén interesadas en que Metro de Málaga les ayude a conseguir su sueño solidario, tendrán que grabar un vídeo en el videomatón Cumple Sueños que el ferrocarril urbano instalará en la estación El Perchel, y que estará operativo entre las 20.00 y las 00.00 horas. La duración del vídeo no puede superar los 30 segundos. En él, el participante tendrá que explicar qué deseo quiere ver hecho realidad.

El sueño expuesto deberá tener un fin solidario, social, educativo, cultural o similar. Además, se valorarán aquellos sueños cuya realización no implique directamente una contraprestación económica. En todo caso, en el supuesto de que así fuera, sobre un importe asociado a la realización de 1.000 euros.

La acción concebida este año por Metro de Málaga para la participación en esta actividad nace a raíz de la temática escogida por la organización de la Noche en Blanco  2017: Los Sueños.

Metro de Málaga, servicio de transporte adscrito a la Consejería de Fomento y Vivienda, transportó el pasado año 2016 un total de 5,2 millones de usuarios, con un crecimiento en términos relativos del 4,4%. De acuerdo a la encuesta de satisfacción anual, los usuarios del ferrocarril metropolitano otorgan al suburbano una calificación de 9, en una escala de 0 a 10, en la valoración general de este servicio.