• certificación 14001
Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto renuevan su compromiso - Metro de Málaga

Convenio, Corporativo, Eventos y cultura / 13 de octubre de 2016

Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto renuevan su compromiso

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han renovado su acuerdo de colaboración con Unicaja Baloncesto y para la temporada 2016-2017. Se reafirma así por tercera temporada el compromiso del suburbano malagueño por el deporte de la ciudad.

El acuerdo incluye diversos soportes publicitarios y divertidos concursos para nuestros aficionados durante los partidos y a través de las redes sociales.

La apuesta del metro por el Unicaja es clara, de hecho los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, que lo requieran, contarán con un refuerzo especial en el servicio de metro, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros de baloncesto.

En temporadas anteriores muchos de los aficionados del Unicaja pudieron disfrutar de la ventaja y comodidad de acudir al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en el metro, uso que podrán repetir una vez más esta temporada en todos los partidos que juegue el Unicaja en casa.