Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

 - Metro de Málaga
La estación La Luz- La Paz acoge la exposición ‘Una realidad, muchas miradas’, hasta el próximo 2 de diciembre - Metro de Málaga

Eventos y cultura, Notas de Prensa / 20 de noviembre de 2015

La estación La Luz- La Paz acoge la exposición ‘Una realidad, muchas miradas’, hasta el próximo 2 de diciembre

Un total de 36 obras decorarán el vestíbulo de la estación durante las próximas dos semanas

La estación La Luz – La Paz, perteneciente a la línea 2 del Metro de Málaga, acoge estos días la exposición de dibujos ‘Una realidad, muchas miradas’, creación del colectivo de artistas Urban Sketchers. La colección, que se exhibió en la estación El Perchel el paso mes de junio, consta de un total de 36 creaciones pictóricas que miembros de este colectivo pintaron en las instalaciones del ferrocarril metropolitano malagueño en enero del presente año.

La muestra permanecerá expuesta en el vestíbulo de la estación La Luz- La Paz hasta el próximo 2 de diciembre. En ella se puede observar la misma realidad plasmada desde multitud de puntos de vista diferentes, pero siempre fiel al contexto en el que se desarrolla el dibujo. De esta forma, trenes, andenes, escaleras, personas, escenas detalles, son entre otros elementos, las figuras mayoritariamente captadas y plasmadas por este conjunto de artistas para la exposición.

Desde el inicio de su explotación comercial, Metro de Málaga ha apostado de manera decidida por la promoción y el apoyo al mundo de la cultura. Muestra de ello han sido las distintas acciones puestas en marcha a lo largo de los últimos meses, en el marco de disciplinas relacionadas con la cultura, como son, entre otras, el concurso de microrrelatos, actualmente en vigor, o la acogida de diferentes actuaciones musicales sus nuestras instalaciones.