Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

 - Metro de Málaga
Metro de Málaga colabora con el “Día de la Banderita” de Cruz Roja, a beneficio de los refugiados sirios - Metro de Málaga

Eventos y cultura, Notas de Prensa / 5 de octubre de 2015

Metro de Málaga colabora con el “Día de la Banderita” de Cruz Roja, a beneficio de los refugiados sirios

El suburbano patrocinó una mesa de cuestación en la que, además, colaboraron voluntarios de la empresa

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha colaborado con el “Día de la Banderita” promovido por la organización no gubernamental (ONG) Cruz Roja, a beneficio de los refugiados, que se celebró el pasado viernes, 2 de octubre. Concretamente, el ferrocarril metropolitano malagueño realizó un donativo económico y puso a disposición de la organización voluntarios de la empresa que recaudaron donativos de forma activa, desde la mesa de cuestación patrocinada por Metro de Málaga.

Los fondos recaudados se destinarán al Programa de Atención a Solicitantes de Asilo y Refugiados de Cruz Roja Española para facilitar ayuda a las personas que están llegando a las fronteras europeas.

En total, la Cruz Roja desplegó más de 30 mesas por toda la capital, gracias a la colaboración de más de 150 voluntarios y el apoyo de más de 30 empresas, asociaciones y entidades públicas, entre las que se encontraba Metro de Málaga.