Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

 - Metro de Málaga
Metro de Málaga lanza una app para informar sobre horarios, tarifas y servicios especiales - Metro de Málaga

Corporativo, Notas de Prensa / 29 de diciembre de 2015

Metro de Málaga lanza una app para informar sobre horarios, tarifas y servicios especiales

Esta aplicación móvil, de carácter gratuito, está disponible para sistemas IOS y Android

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles y tabletas para acceder, con carácter gratuito, a información sobre los horarios, las tarifas y el plano con el trazado de las líneas. Esta app, compatible tanto para el sistema operativo IOS como para Android, es un nuevo elemento de comunicación que Metro de Málaga pone a disposición de los usuarios para que dispongan de toda la información de interés relativa al ferrocarril metropolitano malagueño de una forma fácil y rápida.

A través esta herramienta, desde la que también se podrá acceder a la sección de informaciones relativas a Metro de Málaga, se podrán conocer los servicios especiales que se ofrezcan en fechas o eventos a lo largo del año, así como calcular el tiempo empleado en recorrer la totalidad del trazado o una ruta determinada, a través de la opción Mapa.

Las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga hasta el Perchel suman 12 kilómetros de longitud y 17 estaciones y paradas. Una vez se culminen los dos tramos en ejecución, entre el Perchel-Guadalmedina-Atarazanas, así como la prolongación de la Línea 2 hasta el Hospital Civil, el trazado completo ascenderá a 14,8 kilómetros y 23 estaciones y paradas, con una estimación de demanda anual de 20,7 millones de viajeros.