Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

 - Metro de Málaga
Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2014/2015 - Metro de Málaga

Convenio, Notas de Prensa / 3 de noviembre de 2014

Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2014/2015

El club cajista promocionará el uso de este transporte colectivo en los desplazamientos al Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración con Unicaja Baloncesto para la temporada 2014-2015 por la cual tanto el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, como el presidente del club Unicaja Baloncesto, Eduardo García, expresan el compromiso del suburbano malagueño por el deporte de la ciudad y el interés de club cajista por promover el uso de este sistema de transporte colectivo para los desplazamientos hacia el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se ubica la estación Palacio de Deportes de la Línea 2.

Desde el inicio de la temporada de la liga regular de Baloncesto (ACB), Metro de Málaga ha potenciado su servicio en la franja horaria en la que se disputan los partidos, tanto de liga como de competición europea, con un refuerzo especial en términos de mejora de la frecuencia de paso y cobertura con personal y vigilancia de la estación Palacio de Deportes. Estos servicios especiales han encontrado una acogida favorable, pues en los tres partidos de liga celebrados esta temporada, en domingo, la cifra de viajeros de este transporte público adscrito a la Consejería de Fomento y Vivienda ha experimentado un crecimiento medio del 20% en relación a otros domingos en los que no se disputan encuentros del Unicaja Baloncesto.

Firma Unicaja 2

En el acuerdo Metro de Málaga expone su interés por patrocinar la actividad deportiva del club, tanto en la liga regular como en la liga europea, mientras Unicaja Baloncesto realizará acciones promocionales a través de las redes sociales y mediante información en los dispositivos electrónicos que dispone el propio pabellón con el fin de fomentar la utilización del ferrocarril metropolitano para asistir a los partidos del conjunto malagueño.

Metro de Málaga superó el pasado 19 de octubre el millón de viajeros transportados desde su puesta en servicio comercial, el pasado 30 de julio, día en el que entró en explotación las líneas 1 y 2 hasta su confluencia en el Intercambiador El Perchel-María Zambrano.