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POLITICA DE GESTIÓN DE METRO DE MÁLAGA

En Metro de Málaga desarrollamos nuestra actividad basándonos en una política de gestión que se sustenta en los siguientes pilares fundamentales:

MISIÓN: Ser un sistema de transporte sostenible, con un equipo humano comprometido con el cliente e ilusionado con su desarrollo profesional, apoyado en una tecnología avanzada, moderna y segura y en unas instalaciones con fácil accesibilidad, que permiten la conexión con otros transportes públicos para hacer de  Málaga una ciudad mejor comunicada.

VISIÓN: Consolidarnos como la opción de transporte más eficiente y segura para la ciudad de Málaga.

VALORES: Sabemos lo que queremos ser y cómo lograrlo: Compromiso, Seguridad, Fiabilidad, Atención al Cliente, Trabajo en Equipo y Orgullo de Pertenencia.

COMPROMISO: Hacemos las cosas con pasión, siendo exigentes con nuestros procesos, nuestro trabajo y sus resultados y buscando siempre el valor añadido. El compromiso tiene que ser compartido y significa ser consecuente con lo que se ha acordado. Un entorno agradable, hace mejor nuestro trabajo día a día.

Comprometidos con nuestra sociedad: Dotamos a Málaga de un servicio de transporte público eficiente, cómodo, rápido, fiable y seguro.

Comprometidos con nuestros clientes: Queremos superar las expectativas que nuestros usuarios tengan del metro de Málaga como sistema de transporte público, teniendo en cuenta de forma continua su opinión a través de un trato personalizado, seña de identidad de nuestro sistema de transporte.

Comprometidos con la prevención de la contaminación y la mejora continua del desempeño ambiental: Ayudamos a crear una ciudad más sostenible, reduciendo el número de coches en circulación y, por tanto, mejorando la calidad del aire de Málaga.

Comprometidos con nuestros colaboradores: Creemos en nuestros colaboradores como personas y profesionales y,  por ello, les ofrecemos un entorno de trabajo en el que puedan desarrollarse y creer en lo que aportan a este proyecto.

Comprometidos con nuestros accionistas: La Junta de Andalucía y empresas privadas de gran prestigio nacional e internacional han confiado en un proyecto como el Metro de Málaga, con grandes inversiones económicas, de manera tangible y con dedicación e ilusión, de manera intangible, compartiendo la responsabilidad de nuestro negocio.

 

SEGURIDAD: Metro de Málaga analiza los riesgos en la planificación y en el origen de sus procesos, instalaciones y servicios,  logrando un nivel óptimo de eficiencia en la protección de la ciudadanía, los trabajadores y el medio ambiente. Apostamos por la última tecnología y actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia. Nos apoyamos en los canales de comunicación, formación e información a nuestros trabajadores para alcanzar la mejora continua del sistema.

FIABILIDAD: La inversión en innovación hace de Metro Málaga un medio de transporte fiable. Gracias a esta apuesta nos es posible conseguir la absoluta confianza de nuestros usuarios. Aplicamos la normativa y ponemos en marcha recursos propios para ofrecer lo mejor al cliente, garantizando no solo el cumplimiento de los requisitos que definen el servicio que ofrecemos, sino también los legales, los medioambientales, los concernientes a la seguridad y salud de los trabajadores y a la seguridad de la ciudadanía.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Escuchar, atender e identificar las necesidades de nuestros clientes para así poder informar y tener un papel proactivo en la búsqueda de soluciones que satisfagan estas necesidades, con un servicio integral que genere fidelidad y confianza a largo plazo. Trabajamos por un servicio que ofrezca la máxima disponibilidad a nuestros clientes, para que siempre sea la primera referencia de movilidad en la ciudad.

TRABAJO EN EQUIPO: Entre todos sumamos esfuerzos para multiplicar nuestros logros. Trabajar en equipo implica compartir conocimientos y experiencias, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo las responsabilidades que cada puesto tiene para la consecución común de los objetivos de la empresa, porque el trabajo de uno, es el trabajo de todos.

ORGULLO DE PERTENENCIA: Nos satisface trabajar en Metro de Málaga y nos sentimos partícipes de sus éxitos y logros. Apostamos por la mejora continua y velamos por el trabajo bien hecho, sintiendo la empresa como si fuese nuestra. Somos los embajadores de Metro de Málaga, así lo sentimos y así lo manifestamos.

 

En Málaga, 1 de septiembre de 2016,

Fernando Lozano Ruiz

Director General

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