Metro de Málaga entrega los premios del concurso de dibujo celebrado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, hizo entrega, en la tarde de ayer, de los premios del Concurso de Dibujo Infantil, celebrado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) y cuyo sorteo se celebró ante notario, el pasado 22 de septiembre.
El director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, fue el encargado de entregar los premios -dos bicicletas- a Rebeca García y a Salvador Pérez, ganadores del concurso en las categorías de 4 a 8 y de 9 a 12 años, respectivamente.
El concurso de dibujo tuvo como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de la utilización del transporte público y la bicicleta como alternativas al uso del vehículo privado.
Volver