Metro de Málaga y Unicaja Baloncesto renuevan un año más su acuerdo de colaboración

El suburbano deja de manifiesto su compromiso con el deporte de la ciudad
Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han renovado su acuerdo de colaboración con Unicaja Baloncesto para la temporada 2017-2018, lo que deja de manifiesto, un año más, el compromiso del ferrocarril metropolitano malagueño con el deporte de la ciudad.
El acuerdo, que ha sido firmado por el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y por el presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García, incluye diversos soportes publicitarios y un total de seis concursos durante los partidos en los que los aficionados podrán hacerse con los regalos que Metro de Málaga pondrá a su disposición.
La apuesta del metro por el Unicaja es clara, de hecho los partidos disputados en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena que lo requieran contarán, como ya ha sucedido en temporadas anteriores, con un refuerzo especial en el servicio de metro así con una ampliación del horario –cuando la hora del partido lo requiera- para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros de baloncesto.
A lo largo de las tres pasadas temporadas han sido muchos de los aficionados del Unicaja que han podido disfrutar de la ventaja y comodidad de acudir al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en el metro, uso que podrán repetir de nuevo esta temporada en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.
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