Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

  • ISO 22320
  • ISO 14001
  • ISO 45001
  • ISO 9001
  • IQNet
  • Accesibilidad universal
  • Servicio certificado
  • Seguridad ferroviaria operacional
El Árbol de los Deseos del Metro de Málaga recaudará fondos para UNICEF Comité Español, por quinto año consecutivo - Metro de Málaga

Convenio, Eventos y cultura / 5 de diciembre de 2019

El Árbol de los Deseos del Metro de Málaga recaudará fondos para UNICEF Comité Español, por quinto año consecutivo

Por cada ‘deseo solidario’ depositado durante la Navidad por los usuarios del transporte público, el metro donará 3 euros a los programas de UNICEF a favor de la infancia

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, donará 3 euros íntegros a UNICEF Comité Andalucía por cada deseo que los usuarios dejen escritos en El Árbol de los Deseos Solidarios, ubicado en la estación El Perchel. La suma total recaudada irá destinada a la campaña promovida por UNICEF y denominada Por mí y todos mis compañeros.

Por quinto año consecutivo, el suburbano malagueño deja de manifiesto su apoyo para con la labor que desarrolla UNICEF, en su lucha a favor por los derechos de la infancia, en especial la más vulnerable. Este año UNICEF tiene como objetivo proteger a miles de niños contra enfermedades mortales o ayudarle a ir a la escuela. Con cada 3€ aportados, que es lo que Metro de Málaga dona por cada deseo solidario que se deposite en el Árbol de los Deseos, UNICEF puede proporcionar un kit que contiene dos vacunas contra el sarampión, tres sobres de alimento terapéutico contra la desnutrición, una pastilla de jabón, un cuaderno, tres lapiceros y 162 pastillas para potabilizar casi 800 litros de agua.

La campaña de solidaridad se puso en marcha el pasado 3 de diciembre y permanecerá en activo hasta el próximo 6 de enero, es decir, hasta el final de las fiestas navideñas. Esta mañana han asistido a colocar su deseo el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y la presidenta de UNICEF Comité Andalucía, Claudia Zafra Mengual.

Las personas que estén interesadas pueden dejar su deseo escrito en las tarjetas con forma de bola de Navidad ubicadas en la mencionada estación y luego colgarla en el árbol.