Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Puede aceptar su uso o rechazarlo mediante la configuración de su navegador.
En caso contrario, acepta el uso de cookies por el hecho de navegar por nuestra web.

OK | Más Información

  • ISO 22320
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001
  • ISO 9001
  • IQNet
  • Accesibilidad universal
  • Servicio certificado
  • Seguridad ferroviaria operacional
Metro de Málaga transportará a los participantes del Campeonato del Mundo de Atletismo Máster a las sedes de la capital - Metro de Málaga

Eventos y cultura / 4 de septiembre de 2018

Metro de Málaga transportará a los participantes del Campeonato del Mundo de Atletismo Máster a las sedes de la capital

La Real Federación Española de Atletismo ha adquirido más de 10.500 billetes para el desplazamiento de los atletas, voluntarios y de la organización

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, transportará a los participantes del Campeonato del Mundo de Atletismo Máster, que se celebra entre hoy y el 16 de septiembre en la capital malagueña. Para ello, la Real Federación Española de Atletismo ha adquirido un total de 10.566 títulos de transporte de diferentes cuantías que facilitarán los desplazamientos de las personas implicadas en este evento deportivo.

Los  8.000 atletas que participarán en este encuentro deportivo podrán desplazarse a tres de las cuatro sedes en las que se llevarán a cabo las distintas pruebas: el Estadio Ciudad de Málaga, cuya estación más cercana es Palacio de los Deportes; el Centro Deportivo de Carranque, que está ubicada en las inmediaciones de la estación Carranque, y el Complejo Deportivo Universitario de la UMA, situado de forma cercana a la parada Clínico.

Dados los movimientos de viajeros que se estima que se van a registrar a lo largo de las dos semanas de duración de este encuentro deportivo internacional, Metro de Málaga va a reforzar la labor informativa en la estación Palacio de los Deportes por ser la que previsiblemente tenga una mayor demanda de viajeros.

De esta forma, contarán con personal específico para esta labor en horario tanto de mañana como de tarde con la finalidad de poder resolver las dudas que sobre el servicio de metro le puedan surgir los viajeros. Con este refuerzo, Metro de Málaga deja de relieve una vez más su apuesta por el deporte así como por los eventos de gran interés que se celebran en la ciudad.