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POLITICA DE GESTIÓN DE METRO DE MÁLAGA

En Metro de Málaga desarrollamos nuestra actividad basándonos en una política de gestión que se sustenta en los siguientes pilares fundamentales:

MISIÓN: ser un sistema de transporte sostenible, con un equipo humano comprometido con el cliente e ilusionado con su desarrollo profesional, apoyado en una tecnología avanzada, moderna, segura y con unas instalaciones de fácil accesibilidad que permiten la conexión con otros transportes públicos, para hacer de Málaga una ciudad mejor comunicada.

VISIÓN: consolidarnos como la opción de transporte más eficiente y segura para la ciudad de Málaga.

VALORES: sabemos lo que queremos ser y cómo lograrlo: Compromiso, Seguridad, Fiabilidad, Atención al Cliente, Trabajo en Equipo y Orgullo de Pertenencia.

COMPROMISO: trabajamos con pasión, siendo exigentes con nuestros procesos, nuestro trabajo y sus resultados, buscando siempre la mejora continua.

Comprometidos con nuestra sociedad y otros grupos de interés: dotamos a Málaga de un servicio de transporte público sostenible, cómodo, rápido, fiable y seguro.

Comprometidos con nuestros usuarios: queremos superar las expectativas que los usuarios tengan del metro de Málaga, teniendo en cuenta su opinión a través de un trato personalizado, seña de identidad de nuestro sistema de transporte público.

Comprometidos con la mejora continua del sistema de gestión de la accesibilidad universal, así como con el cumplimiento de la legislación vigente y los criterios DALCO (Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación).

Comprometidos con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la mejora continua del desempeño ambiental: ayudamos a crear una ciudad más sostenible, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero, y contribuyendo a mejorar la calidad del aire de Málaga.

Comprometidos con nuestros colaboradores: creemos en ellos como profesionales y como personas, facilitando un entorno de trabajo en el que puedan desarrollarse y aportar un valor añadido al proyecto.

Comprometidos con el cumplimiento de requisitos: respetamos fielmente la normativa garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos asociados a la calidad del servicio y demás ámbitos de nuestro alcance: los medioambientales, los relativos a la seguridad y salud de los trabajadores, los concernientes a la seguridad ferroviaria operacional y otros compromisos adquiridos voluntariamente.

SEGURIDAD: Metro de Málaga analiza los riesgos en el origen de sus procesos, asegurando la protección de la ciudadanía y proporcionando unas condiciones de trabajo seguras y saludables. La seguridad ferroviaria operacional es una prioridad que se materializa mediante la identificación de amenazas y control de los riesgos. Apostamos por la última tecnología y actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia. Nos apoyamos en los canales de comunicación, formación e información a nuestros trabajadores para alcanzar la mejora continua del sistema.

FIABILIDAD: los procesos implantados aseguran la confianza en nuestras instalaciones y permiten garantizar la frecuencia y regularidad del servicio.

ATENCIÓN AL CLIENTE: escuchar, atender e identificar las necesidades de nuestros clientes  para generar fidelidad y confianza, con el propósito de ser el referente de movilidad en la ciudad de Málaga.

TRABAJO EN EQUIPO: entre todos sumamos esfuerzos para alcanzar nuestros logros. Trabajar en equipo implica compartir conocimientos y experiencias, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo las responsabilidades que cada puesto tiene para la consecución común de los objetivos de la empresa, porque el trabajo de uno, es el trabajo de todos.

ORGULLO DE PERTENENCIA: somos partícipes de los éxitos y logros de Metro de Málaga. Apostamos por la mejora continua y velamos por el trabajo bien hecho, sintiendo la empresa como si fuese nuestra.

 

                                                                                                                                                                                                                                             Fernando Lozano Ruiz

                                                                                                                                                                                                                                    Director General 

                                                                                                                                                                                                                                           Metro de Málaga S.A.

                                                                                                                                                                                                                         23/04/2019

 

CERTIFICADOS: